Isolarmarket

¿Qué hacemos?

"Impulsamos el sector fotovoltaico a través de la innovación. Tomamos la energía ilimitada del sol y la implementamos en tecnolgía que regula las emisiones de CO2, en inversiones que ayudan a los emprendedores mexicanos a potencializar sus empresas, y en proyectos residenciales que permiten a nuestros clientes no volver a pagar por energía eléctrica nunca más.

Isolarmarket tiene como misión trascendental impulsar y facilitar el acceso a la tecnología solar aperturando el mercado fotovoltaico a tráves de la legítima competencia y de la transparencia en la información y calidad de los servicios y proyectos ofertados al usuario final de energía eléctrica."

José Tostado

CEO & Business Development Manager

josetostado@isolarmarket.com

Carlos Pedraza Hoff

Chief Operating Officer

carlospedraza@isolarmarket.com

Leonardo Salinas

Business Quality Manager

leonardosalinas@isolarmarket.com

¿Qué es exactamente iSolarMarket?

Isolarmarket es una startup que se encarga de los procesos de captación, prospección, canalización y administración de clientes para el sector fotovoltaico, además del apoyo y asesoría en materia técnica y normativa para dichos clientes.

Nuestra plataforma digital permite a nuestros clientes la generación y comparación de múltiples cotizaciones para un proyecto fotovoltaico de forma inmediata y automatizada, acompañandolos en toda su experiencia con asesoría especializada, desde el estudio de sus necesidades especifícas hasta que su instalación fotovoltaica es ejecutada de forma satisfactoria.

En especifíco, somos una plataforma intermediaria entre un cliente que busca como solución energética un sistema fotovoltaico y empresas integradoras de esta tecnología, tenemos convenios con cada una de ellas enfocados en favorecer y proteger a nuestros clientes.

¡Únete a la Revolución Solar!
Cotizar Ahora
Competencia de mercado legítima.
Reducción de las emisiones de CO2.
Crecimiento empresarial gracias a la generación sustentable de energía.
Ahorro en el consumo energético familiar.